Google Keep el gestor de notas de Google

Google Keep el gestor de notas de Google

Después de sacar a Google Notebook del mercado y el auge de Evernote parecía que esto sería todo para en aquel entonces fuera el asistente para Android en cuestión de notas, sin embargo con la llegada de Keep las cosas podrían estar cambiando.

Las diferencias de Keep con respecto a Evernote son notables, empezando por La capacidad de asignar colores a cada nota, puedes empezar a marcar todas las notas relacionadas con el trabajo en verde, todas las notas relacionadas con el hogar en amarillo y cualquier cosa que sea de tiempo crítico con el color rojo. Esto te hará más fácil identificar qué es lo más importante.

Permite etiquetar tus notas, esto ofrece una manera inter-categórica de organizar tus notas. Utiliza el código de color para las categorías de uso tópico (por ejemplo, trabajo, hogar, entretenimiento) y usa las etiquetas para segmentar los aspectos específicos de cada actividad.

Y si eres un poco flojo para escribir las notas como yo, Keep te permite dictarlas, una vez que te adaptes verás que es la manera más rápida de hacerlo.

Puedes probar Keep por tu cuenta descargándola en Google Play o en AppStore


¡Comparte unas lineas!

¿Listo para iniciar nuestra relación profesional?. ¡Espero tu llamada!.

+505 7713 1389   +505 8227-2352

Google Keep el gestor de notas de Google Reviewed by Webster Picado on Google Keep el gestor de notas de Google Google Keep el gestor de notas de Google Rating: 5