Alternativas Para Consulta De Saldo TUC

Alternativas Para Consulta De Saldo TUC

Si sos de los que busca como saber cuánto saldo te queda en tu tarjeta de transporte colectivo déjanos contarte que en Google Play existen dos alternativas para saber el monto real de tu cuenta.

La primera es TucTuc que aparte de consultar el saldo de las tarjetas, permite guardar varias registradas, poner todos los saldos al día con un solo clic y comparar su saldo con lo que la app llama ‘sus vecinos virtuales’.

Lo mejor de esta app es que su código fuente está disponible en GitHub https://github.com/csimon3/TucTucProject para que asi la comunidad pueda aportar en la corrección de algunos errores o el anexo de nuevas funcionalidades.

Para reportar la experiencia con esta aplicación, también lo podes hacer en el grupo de usuarios de TucTuc en facebook https://www.facebook.com/groups/690456500975402/

Descarga



La segunda es Saldo TUC, una app con un concepto más elaborado que la anterior pero siempre con el mismo propósito.

La novedad de Saldo TUC es que proporciona una herramienta estadística con gráficos sobre el historial de recargas y gastos, algo muy útil sobre todo porque facilita su lectura.

También cuenta con una lista de agencias para recargar con direcciones y descripciones cortas de los establecimientos.

Descarga



Como pueden ver estas dos alternativas para consulta de saldo resultan ser muy útil a la hora de saber con cuanto contamos en nuestra cuenta.

Imagen: www.confidencial.com.ni


¡Comparte unas lineas!

¿Listo para iniciar nuestra relación profesional?. ¡Espero tu llamada!.

+505 7713 1389   +505 8227-2352

Alternativas Para Consulta De Saldo TUC Reviewed by Webster Picado on Alternativas Para Consulta De Saldo TUC Alternativas Para Consulta De Saldo TUC Rating: 5